Colombia


Trabajar en Novo Nordisk


Marcando la diferencia

Novo Nordisk satisface las necesidades de las personas con diabetes y otras condiciones crónicas como hemofilia, al desarrollar tratamientos innovadores que cambian vidas. Nuestra reputación como una de las mejores empresas para trabajar se da a través de nuestro compromiso con los pacientes que atendemos.


Más de 40,000 personas en 75 países han dedicado sus vidas profesionales a construir una carrera en Novo Nordisk que les cambia la vida. Nuestros empleados enfrentan grandes retos todos los días para alcanzar metas altas, dar lo mejor de sí mismos y ser recompensados por su trabajo con oportunidades únicas para su propio desarrollo y crecimiento. 
 

Mis Oportunidades

Novo Nordisk es una compañía global que ofrece a sus empleados oportunidades a nivel mundial. Desde investigación y desarrollo, hasta manufactura, mercadeo y ventas se evidencia la diversidad de nuestros empleados en cuanto su origen y habilidades.

Nuestra amplia cadena de valor ofrece el potencial para que usted se involucre y obtenga experiencia con áreas del negocio que se encuentran fuera de su grupo de habilidades iniciales, y así poder desarrollar su carrera a través de entrenamientos internos y externos.
 

Cultura Responsable

El Novo Nordisk Way apoya nuestra cultura de innovación y responsabilidad. Esta forma de trabajo asegura el crecimiento y bienestar a largo plazo de nuestra empresa y contribuye a encontrar el balance entre la competitividad y la compasión.

El Novo Nordisk Way incluye nuestra visión, valores y el compromiso con el Tripple Bottom Line. Esto proporciona los fundamentos para garantizar que no nos desviemos del camino: Tener nuestro foco en la innovación. Que seamos socialmente, medioambientalmente y financieramente responsables y que nuestros empleados tengan las mejores condiciones y ambientes de trabajo.

Cuando usted trabaja en Novo Nordisk, se logra dar cuenta de que la cultura de nuestra compañía va más allá de solo palabras en una hoja de papel. Vivimos nuestros valores día a día, ya que son la base nuestras decisiones de negocio. Nuestro compromiso con la calidad y nuestro foco de mantener los más altos estándares éticos va de la mano con la responsabilidad que tenemos con los accionistas, pacientes y la sociedad.