Colombia




La información que usted nos enviá será manejada por el área de farmacovigilancia de nuestra compañía a nivel local y global para cumplir con los requisitos legales y de farmacovigilancia.


Centro de Contacto

 

Información del Reportante

 
 
 

 

Información del Paciente

*
 
 

 

Del Producto

*
 
 
 
 

Fecha de Inicio:

Escriba la fecha en la cual empezó el uso del medicamento Novo Nordisk

Fecha de Finalización:

Escriba la fecha en la cual dejo de usar el medicamento Novo Nordisk. Deje el espacio en blanco si continua con el medicamento

 

De la Queja de Calidad

Debe reportar la mayor cantidad de detalles acerca de la queja de calidad incluyendo:

· La descripción de la parte del producto que parece presentar el daño y cómo se presentó el mismo (ejemplo: después de cuantos usos              presentó el daño, si hubo una manipulación del dispositivo en anteriores ocasiones o es la primera vez de uso).

· El número de lote del producto el cual parece presentar el daño.

· Si la muestra está disponible para análisis por parte del laboratorio.

Recuerde que puede hacer el reporte de una queja de calidad aún sin contar con toda la información mencionada anteriormente.


Del Evento

Debe reportar la mayor cantidad de información posible sobre el signo, síntoma o efecto que se está presentando, cuando sucedió el evento y si se encuentra recuperado del mismo o uso algún tratamiento antes de su recuperación.

Es también importante que al reportar proporcione información sobre las iniciales, género y/o edad del paciente y el nombre y número de lote del producto Novo Nordisk sospechoso.

Recuerde que puede hacer el reporte de un evento adverso aún sin contar con toda la información mencionada anteriormente.