Colombia


Áreas de Tratamiento

Novo Nordisk ofrece productos y servicios en tres areas de tratamiento: Cuidado de la Diabetes, Manejo de la Hemostasia y Terapia con Hormona de Crecimiento.

Tenga en cuenta que de acuerdo con las leyes colombianas, solamente los profesionales de la salud tienen acceso a información de producto. Si usted quiere saber más acerca de nuestros productos, consulte a su médico.
 


Cuidado de la Diabetes

Diabetes es el término que se utiliza para identificar trastornos metabólicos en los que el organismo no produce insulina, o la utiliza de manera ineficaz.

Leer más

 


Manejo de la Hemostasia

La Hemostasia es la respuesta generada por el cuerpo humano en el momento de realizarse una herida o incisión y posterior sangrado. Se trata de un esfuerzo, cuyo resultado final es la formación de un coagulo que posteriormente detendrá el sangrado.

Leer más

 


Terapia con Hormona de Crecimiento

La hormona de crecimiento es una proteína producida por la glándula hipófisis situada en la cara anterior del cerebro. Circula en el torrente sanguíneo y tiene efectos en todo el organismo. En ocasiones es llamada somatotropina o somatotrofina. La hormona de crecimiento utilizada para el tratamiento se denomina somatropina.

Leer más