Nuestras actualizaciones durante la pandemia del COVID-19

Durante la pandemia del COVID-19, nuestro compromiso con los pacientes, nuestros colaboradores y con las comunidades donde operamos, permanece intacto.

Operaciones normales durante COVID-19

Seguiremos con el suministro de medicamentos para las personas que viven con diabetes y otras condiciones crónicas serias, salvaguardando la salud de nuestros empleados, y tomando acción para apoyar a los doctores y enfermeras en su lucha por combatir el COVID-19.

Cada día, muevas preguntas y preocupaciones aparecen y queremos mantenerlo informado con actualizaciones sobre el suministro de nuestros medicamentos, respuestas para personas que están tomándolos y como ponerse en contacto con nosotros.

Línea de montaje de plumas de insulina

Nuestro suministro continuo de medicamentos vitales

Actualmente, no estamos experimentando ningún tipo de problema con el suministro. Estamos bien preparados para situaciones como esta, y tenemos una política de almacenamiento que nos asegura disponibilidad suficiente de entregas. Esto es importante por cuanto estamos tratando de medicamentos de los que pacientes alrededor del mundo dependen cada día.

Somos conscientes de que las autoridades sanitarias y las farmacias están haciendo lo mejor para garantizar la disponibilidad de medicamentos vitales durante el COVID-19, y podemos asegurar que los niveles de inventario actuales son normales

Continuaremos monitoreando la situación y compartiremos actualizaciones. 

Hombre usando máscara de protección mirando por la ventana

Personas viviendo con diabetes y otras condiciones crónicas serias

Si usted o alguien a quien conoce vive con diabetes, obesidad, u otra condición crónica seria, no hay duda de que puede tener preocupaciones. Como a muchos de nosotros se les ha pedido permanecer en casa, hay muchas preguntas relacionadas con lo físico y lo mental.

Estas circunstancias excepcionales están generando muchas preguntas sobre la condición física y mental durante este periodo.

Queremos compartir consejos y sugerencias que esperamos encuentre de utilidad.

Conoce como manejar la diabetes en tiempos del coronavirus

Conoce sobre el COVID-19 y obesidad 

HCP con paciente, Novo Nordisk PIONEER estudio

Contribuyendo con la lucha contra el COVID-19

Estamos usando nuestra experticia, recursos y alcance global para contribuir con los esfuerzos en investigación y apoyar con suministros médicos tan necesarios en estos momentos. 

En la medida que nuevos temas se desarrollan, estamos trabajando en contacto cercano con las autoridades y cuerpos internacionales encargado de responder ante la pandemia del COVID-19.

Continuamos contribuyendo en donde no sea posible y mantendremos nuestro foco en mantener el suministro de nuestros medicamentos que salvan vidas a personas con condiciones crónicas serias. 

Conoce nuestras acciones y contribuciones 

Técnico de laboratorio de Novo Nordisk

Cuidando a nuestros colaboradores

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, hemos pedido a todo el personal no relacionado con la producción que trabaje desde casa hasta próxima notificación.

Durante estas condiciones de trabajo extraordinarias, estamos garantizando que los colaboradores cuenten con apoyo para garantizar un trabajo desde casa activo y ergonómico y se adapten a un lugar de trabajo digital.

Estamos tomando medidas para mantener el número de colaboradores trabajando en los lugares de producción al mínimo posible y efectuando practicas recomendadas de distanciamiento social mientras están en el trabajo. Estamos apoyándonos solo con esos colaboradores para quienes el COVID-19 no es considerado un riesgo de salud.

Preguntas frecuentes

Sobre nuestra operación y el negocio

Novo Nordisk está apoyando los esfuerzos de las autoridades de las áreas afectadas con varias iniciativas, incluyendo donaciones, compartiendo materias primas para la elaboración de geles antibacteriales y abriendo nuestros laboratorios para ayudar con las pruebas del COVID-19.

Estamos monitoreando detalladamente la situación global para asegurar que las acciones apropiadas puedan ser tomadas en la medida en que se desarrolla la situación. .

Conoce más sobre nuestros esfuerzos

Estamos al tanto de que las autoridades y las farmacias en algunos países están haciendo lo mejor a su alcance para garantizar que los medicamentos estén siempre disponibles para quienes los necesitan, pero no podemos asegurar que nuestros niveles actuales de inventarios son normales.

Esto significa que puede haber limites en la cantidad de medicina o el número de dispositivos que un paciente pueda obtener cada vez. Es importante comprar con una conducta normal, así todas las personas que viven con diabetes y otras condiciones crónicas puedan tener acceso a su medicamento esencial

Estamos en contacto con nuestros aliados, incluyendo autoridades de salud y farmacias para monitorear sus niveles de inventarios. els.

La situación está evolucionando continuamente, pero en la actualidad no estamos experimentando ningún tipo de problema con el suministro. Estamos bien preparados para situaciones como esta, y tenemos una política de almacenamiento que nos asegura disponibilidad suficiente de entregas. Esto es importante por cuanto estamos tratando de medicamentos de los que pacientes alrededor del mundo dependen cada día.

 

En Novo Nordisk, cuando adelantamos estudios clínicos, nuestras prioridades son la seguridad del paciente y la integridad del estudio clínico. Estamos continuando con todos los estudios que ya se habían iniciado y no esperamos demoras significativas en aquellos que ya se acercan a su finalización.

En la situación actual, estamos en conversaciones con los investigadores alrededor del mundo y confiamos en su juicio y criterio frente a pausar cualquier proceso de reclutamiento y minimizar las visitas de los pacientes a los lugares de investigación de tal manera que coincida con sus visitas medicas regulares. 

También hemos observado que los seguimientos se pueden tornar difíciles, y estamos trabajando con los sitios, investigadores y autoridades relevantes para encontrar las mejores soluciones para la situación. Para soportar la presión actual sobre los sistemas de salud, no iniciaremos ninguna nueva investigación.

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, hemos pedido a todo el personal no relacionado con la producción que trabaje desde casa hasta próxima notificación. 

Durante estas condiciones de trabajo extraordinarias, estamos garantizando que los colaboradores cuenten con apoyo para garantizar un trabajo desde casa activo y ergonómico y se adapten a un lugar de trabajo digital.

Estamos tomando medidas para mantener el número de colaboradores trabajando en los lugares de producción al mínimo posible y efectuando practicas recomendadas de distanciamiento social mientras están en el trabajo. Estamos apoyándonos solo con esos colaboradores para quienes el COVID-19 no es considerado un riesgo de salud.

Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre la disponibilidad o acceso a nuestros medicamentos en tiempos de la pandemia del COVD-19, por favor contáctenos 

Contáctenos

En tiempos como estos, queremos ayudar dando claridad a los proveedores de servicios de salud, pacientes, aliados y otros.

¿Preguntas?

Si tiene preguntas, contáctenos