Nuestras actualizaciones durante la pandemia del COVID-19 

Durante la pandemia del COVID-19, nuestro compromiso con los pacientes, nuestros colaboradores y con las comunidades donde operamos, permanece intacto. Seguiremos con el suministro de medicamentos para las personas que viven con diabetes y otras condiciones crónicas serias, salvaguardando la salud de nuestros empleados, y tomando acción para apoyar a los doctores y enfermeras en su lucha por combatir
el COVID-19.

Cada día, muevas preguntas y preocupaciones aparecen y queremos mantenerlo informado con actualizaciones sobre el suministro de nuestros medicamentos, respuestas para personas que están tomándolos y como ponerse en contacto con nosotros.


Device assembly production, Hillerød, Denmark


Nuestro suministro continuo de medicamentos vitales

Actualmente, no estamos experimentando ningún tipo de problema con el suministro. Estamos bien preparados para situaciones como esta, y tenemos una política de almacenamiento que nos asegura disponibilidad suficiente de entregas. Esto es importante por cuanto estamos tratando de medicamentos de los que pacientes alrededor del mundo dependen cada día.

Somos conscientes de que las autoridades sanitarias y las farmacias están haciendo lo mejor para garantizar la disponibilidad de medicamentos vitales durante el COVID-19, y podemos asegurar que los niveles de inventario actuales son normales

Continuaremos monitoreando la situación y compartiremos actualizaciones. 


Male wearing protection mask looking out the window


Personas viviendo con diabetes y otras condiciones crónicas serias

Si usted o alguien a quien conoce vive con diabetes, obesidad, u otra condición crónica seria, no hay duda de que puede tener preocupaciones. Como a muchos de nosotros se les ha pedido permanecer en casa, hay muchas preguntas relacionadas con lo físico y lo mental.

Estas circunstancias excepcionales están generando muchas preguntas sobre la condición física y mental durante este periodo.

Queremos compartir consejos y sugerencias que esperamos encuentre de utilidad.

Conoce como manejar la diabetes en tiempos del coronavirus

Conoce sobre el COVID-19 y obesidad 

 

 


Novo Nordisk employees from our production wearing safety masks


Contribuyendo con la lucha contra el COVID-19

Estamos usando nuestra experticia, recursos y alcance global para contribuir con los esfuerzos en investigación y apoyar con suministros médicos tan necesarios en estos momentos. 

En la medida que nuevos temas se desarrollan, estamos trabajando en contacto cercano con las autoridades y cuerpos internacionales encargado de responder ante la pandemia del COVID-19.

Continuamos contribuyendo en donde no sea posible y mantendremos nuestro foco en mantener el suministro de nuestros medicamentos que salvan vidas a personas con condiciones crónicas serias. 

Conoce nuestras acciones y contribuciones 

 


Pharmacy, drawer with medicine

 

Cuidando a nuestros colaboradores

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, hemos pedido a todo el personal no relacionado con la producción que trabaje desde casa hasta próxima notificación.

Durante estas condiciones de trabajo extraordinarias, estamos garantizando que los colaboradores cuenten con apoyo para garantizar un trabajo desde casa activo y ergonómico y se adapten a un lugar de trabajo digital.

Estamos tomando medidas para mantener el número de colaboradores trabajando en los lugares de producción al mínimo posible y efectuando practicas recomendadas de distanciamiento social mientras están en el trabajo. Estamos apoyándonos solo con esos colaboradores para quienes el COVID-19 no es considerado un riesgo de salud. 



Preguntas Frecuentes: Sobre nuestra operación y el negocio


Contáctenos

En tiempos como estos, queremos ayudar dando claridad a los proveedores de servicios de salud, pacientes, aliados y otros. Si tiene preguntas, contáctenos