Academia de Hemofília y de Trastornos de Coagulación

Exclusivo para profesionales de la salud. Manténgase al día sobre temas actuales de la hemofilía y demas trastornos de la coagulación, opciones terapéuticas probadas, recursos y herramientas para usted y sus pacientes.

Historia de la academia de Hemofilía y de Trastornos de Coagulación: Novo Nordisk comprometido con la educación

Por más de tres décadas, Novo Nordisk ha estado comprometido en cambiar la hemofilia, enfocándonos en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos biotecnológicos efectivos y seguros. Adicionalmente, hemos trabajando también en la búsqueda de un futuro en el que las personas con hemofilia puedan vivir una vida con tan pocas limitaciones como sea posible.

Por ello somos conscientes de la importancia que tiene la educación médica continua, al permitir a los profesionales de la salud ponerse al tanto de los avances conceptuales y técnicos continuos que ocurren en el panorama general de la medicina y de manera particular en la Hemofilia.

Por la generación constante de nuevos descubrimientos científicos, la educación médica continua supone un esfuerzo perseverante de los propios profesionales de la salud e implica la colaboración de otros actores como las instituciones de salud, academias, sociedades científicas y la industria.

Entendiendo la educación médica continua como una responsabilidad compartida entre los actores anteriormente mencionados, Novo Nordisk ha creado esta página web www.academiadehemofilia.com, para profesionales de la salud dedicada a incrementar y fortalecer los conocimientos en hemofilia con una visión integral.

Con esta plataforma queremos apoyar el afianzamiento de los conocimientos en hemofilia y servir como fuente de consulta de las novedades científicas para abordar la hemofilia y otros trastornos de la coagulación relacionados teniendo en cuenta las necesidades de la realidad local.

 

Conoce más


HQMMA/CD/0115/0022(1)a