Novo Nordisk Beijing. Compañeros caminando.

Oportunidades profesionales

¿Estás listo para una carrera que te cambie la vida?

Siempre estamos en la búsqueda de talento y pasión.

Mira si tenemos una posición para ti como parte de nuestro equipo global.

¡No se pierda ninguna oportunidad profesional!

Si no tenemos una posición abierta que sea adecuada para usted espera un poco. ¡Cuando una se abra, se lo haremos saber!

Preguntas más frecuentes

La gente a menudo nos pregunta

Una vez que haya solicitado un puesto, puede seguir el estado del proceso de selección iniciando sesión en su perfil, yendo a la sección Trabajos aplicados.

Para acceder a tu perfil fuera del proceso de postulación tendrás que seleccionar una posición en el sitio web y hacer clic en Aplicar ahora.  Una vez que hagas clic en Aplicar ahora, serás direccionado a la página de posición donde puedes seleccionar Ver perfil en la barra de menú superior, iniciar sesión y abrir la sección de Trabajos aplicados.

Después de iniciar sesión, podrás ver las posiciones a las que has postulado y el estado de las mismas.

Sí, puede editar su CV que se encuentra en su perfil mientras éste permanezca activo en el sistema.

Después de iniciar sesión en su perfil, dirígese a la pantalla de perfil de candidato donde podrá seleccionar Mis documentos.

Aquí puede cargar un archivo desde un dispositivo, drop box o google drive. Ten en cuenta que solo podrás guardar un solo archivo de tu CV.

Una vez que hayas aplicado a una posición vacante en Novo Nordisk, recibirá una comunicación automática confirmando que tu postulación ha sido recibida correctamente.

El departamento de Adquisición de Talento analizará tu curriculum en función de los requisitios definidos para la posición vacante a la que aplicaste.

En caso de ser pre-seleccionado para avanzar en el proceso de selección, serás contactado por un miembro de nuestro equipo de Adquisición de Talento de Novo Nordisk

Como recordatorio, siempre puedes ver el estado de tu aplicación navegando en Ver perfil y seleccionando Trabajos aplicados.

Nuestro equipo de Talent Acquisition se comunica con los candidatos en distintas instancias del proceso de selección. En la mayoría de los casos, el candidato recibirá como mínimo un correo electrónico en respuesta a su postulación.

Siempre puedes ver el estado de tu solicitud una vez que inicies sesión en el sistema, selecciones Ver perfil y luego en Trabajos aplicados.